¡OS ESPERAMOS! PARA PASAR UN TARDE DE ATLETISMO POPULAR, OBJETIVOS: DIVERSIÓN Y SOLIDARIDAD. APOLO ATLETISMO BURGOS

¿CÓMO COLABORAR CON LA ENFERMEDAD DE LA ELA EN EL V CROSS CARCEDO DE BURGOS 2018?

LAS DONACIONES IRÁN DESTINADAS A ELACyL, QUE LO DESTINARÁ A AYUDAR A LOS ENFERMOS Y A LA INVESTIGACIÓN.
ELA- El año pasado fue impresionante más de 13.000 euros recaudados entre particulares y empresas, en el IV Cross Carcedo de Burgos, un reto difícil de superar.

Pero todo es bueno, si conseguimos hacer visible esta cruel enfermedad de la ELA y además recaudamos dinero para mejorar la calidad de vida de sus enfermos y para su investigación.

Como sabéis la inscripción a la carrera es gratuita, cero euros.

Por eso lo hace más bonito y solidario, la aportación es voluntaria, corras o no corras puedes colaborar con el DORSAL CERO, que se colocará en día del Cross, 22 de septiembre, en la espalda de corredores y acompañantes, y si no puedes estar en Carcedo ese día, también puedes donar.
El dinero recaudado ira destinado a Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (ELACyL), que lo dirigirá a sus enfermos y a la investigación.

El camino para vencer a la ELA se presenta largo, lleno de obstáculos y dificultades. Pero con tu ayuda, estaremos más cerca de la victoria. 
¿CÓMO AYUDAR?  TRES PASOS
  1. Transferencia bancaria: IBAN: ES22 2100 3 540 9422 1002 9244 (La Caixa, Oficina San Bruno. 09007 Burgos) Titular: Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (ELACyL).
  2. En concepto pon: V Cross Carcedo de Burgos 2018
  3. El día del Cross si vas a Carcedo recoge tu dorsal cero y póntelo en la espalda. Si no vas habrás contribuido a  una buena causa. 
Más información de la enfermedad de la ELA: PINCHANDO AQUÍ

EL día de la prueba también podrás colaborar en el stand-carpa que ELACyL tendrá colocado.

¡GRACIAS! 
¡CON TU AYUDA ES MÁS FÁCIL COMBATIR ESTA CRUEL ENFERMEDAD!
AÑO 2017 JESUS ENTREGANDO CHEQUE A adEla, finalmente se recaudó más de 13.000 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario