GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN UNA TARDE EN FAMILIA Y CON AMIGOS DE ATLETISMO DEL BUENO, APOLO ATLETISMO BURGOS

jueves, 18 de agosto de 2016

HOY 18 DE AGOSTO, ENTREVISTAMOS A JESÚS PORTUGAL (CLUB 19:30 - TEAM QUÉ BIEN VAS!)

JESÚS PORTUGAL, EN EL CENTRO, EN EL MONASTERIO DE SAN PEDRO DE CARDEÑA, JUNTO CON UNA PARTE DE LOS INTEGRANTES DE SU GRUPO 19.30 TEAM - QUÉ BIEN VAS!
 A PETICIÓN PROPIA, NOS COMENTA QUE DISFRUTA CORRIENDO EN GRUPO Y ENTIENDE QUE DEBE SALIR CON UN GRUPO.

Hoy entrevistamos a JESÚS PORTUGAL, otra de esas personas que nos regala el atletismo: sencillo, simpático, afable, lleno de energía y transmisor de buena energía, siempre dispuesto a un intercambio de palabras, donde en sus valores prima el grupo sobre lo individual... ¡un privilegio el conocerle!:

1- Jesús háblanos de tu persona, una breve descripción de ti mismo para que la gente conozca al que hay detrás del atleta.

R: A estos efectos me considero una persona que intenta disfrutar cada día.

2- Cuéntanos Jesús una breve descripción de tus éxitos deportivos o tus logros personales en el mundo del atletismo:

RMe encanta hacer deporte y correr especialmente.

Mi mayor logro deportivo y por el que me encuentro más satisfecho es poder entrenar casi diariamente y competir en carreras a mis 52 años, con una buena salud.

Nosotros añadimos y nos pasa con muchos de vosotros, que no solo compites con buena salud, además lo haces a un nivel superior, en muchas pruebas subes al podium, como en la última que fue en la dura Subida al Castillo de Castrovido 2016, donde quedaste tercero y solo había una categoría, a partir de 40. Además, contando que por la mañana habías participado en el Cross de San Llorente de la Vega.

JESÚS PORTUGAL, CONTENTO CON SU MEDALLA, POR UN MERITORIO Y BRAVÍSIMO TERCER PUESTO EN LA SUBIDA AL CASTILLO DE CASTROVIDO 2016
3- ¿Qué es para ti el atletismo?

R: Ahora es un punto de encuentro con unos muy buenos amigos para poder compartir unas horas haciendo algo que me apasiona.

AÑADIMOS ESTA FOTO PORQUE SE APRECIA, LO QUE SIGNIFICA EL CORRER PARA ÉL... LA SATISFACCIÓN OBTENIDA POR RETOS CONSEGUIDOS, QUE NADA TIENEN QUE VER CON CLASIFICACIÓN ALGUNA
4- ¿Qué pruebas tienes marcadas en rojo, a principios de año, en tu calendario?

R: Cada año una aventura, éste el II TRAIL POR ETAPAS TIERRA DE DINOSAURIOS. Los días 8 y 9 de Octubre.

Esto nos permitirá , como preparación, participar en un buen numero de pruebas diferentes que se celebran antes, como es el Cross Carcedo.

Colabora de forma muy importante, junto a miembros de ABAVE, en la organización de la Media Maratón de Burgos
                   .
5- ¿Conoces el pueblo de Carcedo de Burgos?

R: Si, desde hace años. Me gusta sobre todo su entorno.

6- ¿Qué opinión tienes del Cross de Carcedo de Burgos, le recomendarías?

R: Sin lugar a dudas le recomendaría , el pasado año no le pude correr pero estuve por allí, incluso semanas antes fuimos a entrenar por el circuito.

7- ¿Te veremos el 24 de septiembre a las 17:00 en Carcedo?

R: Allí estaré y esta vez espero participar  
                                  
Realizamos 7 preguntas y 1/2, como kilómetros tiene el Cross

- La Media pregunta, queremos que te hagas una reflexión, una valoración, o lo que tú creas que es importante para que se quede en el recuerdo del lector que lea tu entrevista:


Que se animen a participar en el Cross de Carcedo de Burgos.

Gracias Jesús por animar a participar, el poder tenerte en el Cross de Carcedo corriendo o simplemente estando para nosotros es  motivo de alegría. Eres un ejemplo a seguir por tu esfuerzo y por tu forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario